Otra iniciativa de:

Un proyecto de:

Videos en Vimeo

2Semanas llega a su fin

Con la emisión del episodio 15 de la segunda temporada, 2Semanas cumple su ciclo con la satisfacción del deber cumplido y un enorme pero sonriente cansancio.

Los resultados son muy interesantes: la difusión del programa a nivel nacional nos acercó mucho a ciudadanos de otras capitales del país, que también se sintieron muy identificados con los temas y la problemática en sus comunidades. Los mensajes por mail y facebook fueron muchísimos, permanentes, y siempre positivos, optimistas y comprometidos.

Si bien es muy difícil hacer una evaluación cuantitativa de los resultados -los procesos educativos son largos y complejos- no tememos equivocarnos al estar satisfechos y contentos.

Se está trabajando en el traspaso de estos nuevos quince episodios de 2Semanas a DVD, para su incorporación en la Colección Ciudadana de Cedure, a disposición de todo el mundo. El material también está disponible online.

El equipo 2Semanas agradece el apoyo y cariño recibidos. El Programa de Formación Ciudadana de Cedure ya trabaja en un nuevo proyecto televisivo para 2012.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>