Otra iniciativa de:

Un proyecto de:

Videos en Vimeo

¡Ciudadanos auspiciadores!

Vaquita Ciudadana

¿Te gusta el programa? ¡Ayudanos a hacerlo posible!

2Semanas da inicio a su “Vaquita Ciudadana“, una campaña de recaudación de donaciones que nos ayuden a llevar a cabo la segunda temporada.

No resulta fácil financiar la producción de televisión educativa en nuestro país. Las instituciones públicas invierten muy poco en formación ciudadana, y por otro lado existe la percepción, de parte de la empresa privada, de que el tema “no vende”, que a la gente no le interesan los temas de la ciudad.

Nosotros pensamos distinto. Creemos, por una parte, que invertir en formar ciudadanos conocedores de sus derechos y responsabilidades es un buen negocio para la comunidad, y creemos que tocar los temas de nuestra convivencia urbana si es de interés de cualquier ciudadan@, que busca ser feliz sintiendose dueñ@ de la ciudad y amig@ de todo el mundo.

Los resultados de la primera temporada, en términos de los mensajes por correo electrónico y Facebook principalmente, dan cuenta de este entusiasmo, y en muchos casos se ha manifestado directamente el interés por ayudar a la realización del programa, por lo que nos atrevimos a llevar adelante este experimento.

Si crees, como nosotros, que vale la pena hacer 2Semanas, y quieres poder decir “yo ayudé a hacerlo”, colabora haciendo una donación:

  • en las oficinas del CEDURE, calle Postrervalle #100 (barrio Santa Rosita, SCZ).
  • en la cuenta del Banco Bisa N° 192371-202-6 a nombre de CEDURE (Centro de Estudios para el Desarrollo Urbano y Regional). Puedes hacerlo en alguna de sus sucursales, o instruyendo a tu banco que transfieran el monto desde tu cuenta.
  • o puedes llamarnos por teléfono al 3511096 para que pasemos a recoger tu donación.

Tu nombre va a aparecer en los créditos del programa.

Guarda tu recibo para los sorteos de fin de temporada.

¡Todo se puede!

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>