Otra iniciativa de:

Un proyecto de:

Videos en Vimeo

2Semanas vuelve al aire, por Full TV

Este domingo 17 de febrero comienza la retransmisión de la primera temporada de 2Semanas por las pantallas de Full TV Canal 39 de Santa Cruz de la Sierra.

El Programa de Formación Ciudadana de Cedure cedió para su redifusión a Full TV las dos temporadas de 2Semanas producidas entre 2010 y 2012, así como el . . . → Read More: 2Semanas vuelve al aire, por Full TV

PAT reprisa 2Semanas, segunda temporada

A partir de este domingo 22 de abril la red PAT difundirá nuevamente la segunda temporada de 2Semanas. La noticia nos llena de alegría, y nos entusiasma mucho poder responder de esta manera a los muchos emails (sobre todo del interior del país) que lo solicitaban.

El Programa de Formación Ciudadana de CEDURE ya prepara . . . → Read More: PAT reprisa 2Semanas, segunda temporada

2Semanas llega a su fin

Con la emisión del episodio 15 de la segunda temporada, 2Semanas cumple su ciclo con la satisfacción del deber cumplido y un enorme pero sonriente cansancio.

Los resultados son muy interesantes: la difusión del programa a nivel nacional nos acercó mucho a ciudadanos de otras capitales del país, que también se sintieron muy identificados con . . . → Read More: 2Semanas llega a su fin

Receso de fin de año

Este domingo 18 de diciembre emitimos el episodio número ocho de la temporada y hacemos una pausa durante las fiestas de fin de año.

Hemos alcanzado la mitad de temporada con grandes satisfacciones, principalmente en la forma de cientos de e-mails y comentarios en nuestra página de Facebook, cargados de energía positiva y buenos deseos.

. . . → Read More: Receso de fin de año

¡Comienza la segunda temporada!

2Semanas, segunda temporada

Tras un período de arduo trabajo de producción y una larga y paciente espera de los amigos y amigas que nos siguen y apoyan, finalmente está listo el lanzamiento de la segunda temporada de 2Semanas.

Desde este domingo 30 de octubre y durante 4 meses, el programa que transformó la manera . . . → Read More: ¡Comienza la segunda temporada!